• Address: 7563 St. Vicent Place, Glasgow
  • Phone: +777 2345 7885:  +777 2345 7886
  • Hours: 7 Days a week from 10-00 am to 6-00 pm

Adidas

Las palas de pádel Adidas ofrecen calidad y garantía en el juego. La gama de raquetas de pádel Adidas está diseñada con el principal objetivo de que cualquier jugador -bien sea amateur o profesional-, pueda disfrutar de ellas.

Optando por Adidas como tu marca de palas predeterminada ganarás seguridad y eficacia en tus partidos y competiciones. Y es que, pese a la variedad de modelos y atributos técnicos que la marca alemana ofrece en sus productos, las palas de pádel Adidas se adaptan en calidad y precio a jugadores principiantes, intermedios y avanzados. Ofreciendo los mejores servicios en todas sus raquetas.

Disfruta del control y la potencia; del equilibrio y la precisión; o de la protección y rigidez que ofrece Adidas en sus raquetas.

A la hora de distinguir entre los diferentes modelos de palas Adidas, estos se distinguen en 4 categorías: palas Adidas de competición; palas Adidas para jugadores avanzados; palas Adidas para jugadores intermedios; y palas Adidas para jugadores principiantes.

– Palas Adidas de competición. Existen modelos como la Adipower ATTK 1.7, la Carbon ATTK 1.7, o la Carbon CTRL 1.7, entre otros. En función de la raqueta, estos modelos te ofrecerán unas prestaciones particulares. Pero si por algo se definen las palas Adidas de competición es por su potencia y control, lo que permite a los jugadores ser agresivos en el juego con golpes precisos.
– Palas Adidas para jugadores avanzados. Para este tipo de jugadores existen palas como la Adizero 1.7, la Supernova ATTK 1.7, o la Supernova Woman 1.7. Las palas Adidas para jugadores avanzados se caracterizan por el control que ofrecen a la hora de golpear gracias a su tecnología; y por su ligereza.
– Palas Adidas para jugadores intermedios. La raqueta de pádel Adidas R50 o Adidas R5 son ideales para jugadores intermedios. Estas palas son perfectas para iniciarte en tus primeras competiciones, puesto que facilitan el equilibrio necesario en pista, y permiten ganar potencia a medida que te adaptas a ellas. Además, las palas Adidas para jugadores intermedios ofrecen el máximo confort y comodidad en el juego.
– Palas Adidas para jugadores principiantes. Si estas en un nivel de iniciación, las raquetas de pádel Adidas Fast Court, Drive Evo o Match 1.7 son ideales para los comienzos en este deporte. Con la gama de palas para principiantes Adidas ganarás en cuanto a comodidad y control para que tu adaptación sea rápida. Además, estas palas suelen ser rígidas y ofrecer una gran durabilidad a los jugadores.

Las palas de pádel Adidas también tienen su gama para niños. Modelos como la pala Adidas Step Junior o War Junior, entre otras, permiten a los más pequeños disfrutar del pádel. Estas palas por su comodidad y ligereza. Además permiten un buen control de la pala, lo que favorece una evolución rápida en el juego.

Conoce toda nuestra amalgama de palas de pádel Adidas en nuestra tienda virtual. Tanto si eres un jugador principiante que busca iniciarse en el pádel con una raqueta económica; como si eres un jugador avanzado que busca competir, te ofrecemos las mejores palas de pádel Adidas para que puedas disfrutar de este deporte a un alto nivel.

There are no products matching the selection.