• Address: 7563 St. Vicent Place, Glasgow
  • Phone: +777 2345 7885:  +777 2345 7886
  • Hours: 7 Days a week from 10-00 am to 6-00 pm

Vision

La marca deportiva Vision surge en 1998 ofreciendo exclusivamente palas de pádel a sus usuarios.

Hoy en día, además de las raquetas de pádel, Vision ofrece todo tipo de material específico para este deporte.

Las palas Vision unen la relación calidad-precio para que cualquier tipo de jugador, sea cual sea su inversión, puedan acceder a ellas. Pero si hay algo en lo que destaca la marca de palas de pádel Vision es en la innovación y la tecnología con la que cuentan sus raquetas de pádel.

Entre la tecnología que caracteriza a las palas Vision destacan:

– Carbon Frame Composite. Esta tecnología se aplica en el marco de las raquetas. Un marco compuesto por fibra de carbono y que permite al jugador tener la garantía de jugar con una pala ligera, pero a la vez resistente.
– Fiber Nano Soft. El núcleo de las raquetas de pádel Vision está compuesto por EVA; lo que ofrece una mayor elasticidad y adaptabilidad de la pala en el juego. Además de una gran resistencia.
– Tree Force. Esta característica con la que cuentan las palas Vision hace que se reduzcan los impactos en el centro de la raqueta, evitando así las vibraciones.
– P.A.S.S. La tecnología P.A.S.S. permite que la palas Vision cuenten con una lámina de silicona en corazón de las raquetas de pádel que eviten las vibraciones.
– Rail Stabilizer. Proporciona rigidez en el marco de las palas Vision.
– Protector Frame. Al contar con esta pieza, las palas de pádel Vision cuentan con una protección que reduce las rozaduras y los golpes durante las partidas.

La marca Vision cuidan hasta el mínimo detalle de cada una de sus palas, permitiendo el goce y disfrute en cada uno de sus movimientos.

Conoce los diferentes modelos y características de las palas de pádel Vision y elige la que mejor se adapte a tu juego.